• img1.jpg
  • img2.jpg
  • img3.jpg
  • img4.jpg

Pozos para aguas

En Sonber S.A. somos especialistas en la construcción de pozos para aguas, tanto para satisfacer las necesidades de extracción de una empresa como para parcelas y particulares. Los años de experiencia en el sector, así como el personal cualificado del que disponemos y la utilización de maquinaria y herramientas a la vanguardia tecnológica, se suman para añadir la profesionalidad y especialización que requiere cada una de las etapas de este proceso.

Conocer el área de trabajo, llevar a cabo la perforación, proceder con el entubamiento y cementación y ofrecer el agua acorde a las exigencias sanitarias, son sólo algunas de las actuaciones del proceso, los que hay que abordar con la profesionalidad y cuidado que merecen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. [Más Información].