• img1.jpg
  • img2.jpg
  • img3.jpg
  • img4.jpg

Empresa

SONDEOS BERNABE, S.A. fundada en 1984, es una de las empresas lideres en el sector de la perforación tanto horizontal como vertical a nivel nacional y europeo. El proceso de diversificación que hemos realizado a lo largo de estos años ha permitido que situarnos a la cabeza en tecnología y especialización, con maquinaria avanzada y personal altamente cualificado. Nuestro compromiso de renovación es constante para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y adaptándonos a sus necesidades, tanto a las grandes compañías internacionales como a los particulares.

SONBER, S.A. dedica el sesenta por ciento de su actividad en a perforaciones horizontales para la construcción de pasos y canales bajo autovías, aeropuertos, vías de ferrocarril, túneles… y un cuarenta por ciento a perforaciones verticales destinadas principalmente a la construcción de pozos y sondeos destinados a la captación de agua.

Trabajamos a nivel Nacional e Internacional, atendemos a todo tipo de demandas relacionadas con cualquier tipo de terreno.

Contamos con la última tecnología disponible en el mercado, y analizamos cada caso siguiendo un cuidadoso proceso. Con un correcto análisis lograremos el mejor de los resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. [Más Información].